fbpx
Blog de #CalmaTuDiabetes

MUJERES EN BETWEEN

Talento femenino

Me hicieron una nota en Between Women Network y quiero compartirla con ustedes.

El objetivo de esta nota es dar a conocer y visibilizar el Talento Femenino. 

BWN: 1. ¿Cuál es tu rol y a qué te dedicas?

NS: Trabajo como Project Manager Support para el cliente TMC, empresa de radiología subespecializada que proporciona informes diurnos y nocturnos y apoyo a hospitales públicos en Europa.

BWN: 2. Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional ¿Qué has estudiado? ¿En qué proyectos has trabajado?

NS: Me considero una persona curiosa, con el impulso de aprender. Hice la Licenciatura en Adm. Hotelera en Buenos Aires, me especialicé en Management en Nueva Zelanda y desde que me mudé a Barcelona, hace 6 años, hice un máster en Dirección de Empresas y Eventos, en Desarrollo Personal y Liderazgo y en Negocios Online.

BWN: 3. Compártenos algunas de tus aficiones que te gusta hacer en tu tiempo libre:

NS: Mi pasión es conocer, expresar y compartir. Tengo mi propio proyecto @CALMATUDIABETES, donde acompaño a personas con prediabetes y diabetes (del tipo que sea) dándoles herramientas para que puedan vivir de forma consciente y feliz.

BWN: 4. ¿Has participado en algún evento/concurso relacionado con tu profesión o con el talento femenino?

NS: En Calma tu Diabetes creé un programa especializado para mujeres “Decide y Conquista”, para enfocarnos en nuestros objetivos y apoyarnos como comunidad. También colaboro con la comunidad de donas emprendedoras en Badalona IMPO.

BWN: 5. ¿Cuáles han sido tus mayores logros tanto a nivel profesional como personal?

NS: Creo que mi vida se basa en pequeños logros, objetivos, sueños y cosas que deseo son lo que me llevan a levantarme cada día, agradeciendo la oportunidad de estar aquí y ahora. Por nombrar alguno puntual, a raíz de mi proyecto personal decidí que quería comenzar a trabajar en el ámbito de la medicina, gestionando y coordinando, que es lo que más me gusta hacer, ¡y lo conseguí! (gracias a BETWEEN por la oportunidad 😊 )

BWN: 6. ¿Tienes alguna frase o persona referente que te motive?

NS: “No tienes que ver toda la escalera, solo da el primer paso” – Martin Luther King Jr

BWN: 7. ¿Podrías compartirnos tu opinión sobre el papel de la mujer en le mundo empresarial y tecnológico?

NS: Creo que poco a poco nos vamos deconstruyendo de un viejo legado que arrastramos durante años. Hoy en día la mujer comienza a pisar fuerte en el mundo tecnológico y estamos abriéndonos camino en un sector que estuvo mucho tiempo apartado de nuestro alcance. Luchamos por la igualdad y no por destacarnos por sobre otros. Considero que hay que dar visibilidad a las personas por su capacidad y no su género.

¡Gracias a BETWEEN por la oportunidad de compartir mi proyecto y mi opinon! Pueden leer la nota, también, en su blog 

Entiendo cómo te sientes porque tengo diabetes tipo 1 desde los cuatro años y durante mucho tiempo esto me limitó a poder vivir plenamente. Cansada de sufrir y dejar que la diabetes controlara mi libertad, decidí tomar las riendas de mi vida

Mi propósito: Acompañar a personas con diabetes a tener un buen control de su salud y sobre todo, darles herramientas para que puedan liberarse de una carga y transformarla en una oportunidad para vivir mejor.
¿Quieres aprender herramientas para controlar tu HbA1c ?

Masterclass 4 Herramientas para controlar tus glucemias

Puedes ver esta masterclass y tomar nota de las herramientas que puedes aplicar ¡HOY MISMO! 

Otros post recomendados

Diabetes tipo 1 según tu edad

Es difícil no preguntarse cómo sería no tener diabetes tipo1, pero ¿te has preguntado alguna vez cómo habría sido si te hubieran diagnosticado a una edad diferente?

Read More »
SÍGUEME EN MIS REDES

Sígueme en mis redes para ver todas las novedades y los tips que subo a diario para mejor tu salud y sentirte cada día con más energía