fbpx

¿Te gustaría controlar tu diabetes disminuyendo la resistencia a la insulina para vivir con más energía?

Consigue minimizar tu A1c, alcanza tu peso corporal ideal y siente tu cuerpo con más vitalidad en 6 semanas.

¿Te gustaría controlar tu diabetes disminuyendo la resistencia a la insulina para vivir con más energía?

Consigue minimizar tu A1c, alcanza tu peso corporal ideal y siente tu cuerpo con más vitalidad en 6 semanas.

Círculos

Tengo un regalo para ti

Descárgate material gratuito para mejorar tu alimentación y obtener mayor control sobre tu cuerpo

Descárgate una guía gratis para seleccionar los mejores alimentos para la salud de tu cerebro

Descárgate gratis esta guía para aprender a construir tus desayunos y mantener tus glucemias

Descárgate gratis el paso a paso para crear tus desayunos perfectos para controlar la diabetes

Círculos

Tal vez te suceda...

  • Que te sientas frustrado cuando, a pesar de cuidarte, los controles de glucemia no te dan bien
  • No puedes vivir una vida plena por los cambios constantes en tu nivel de glucemia
  • Padezcas cambios de humor por el estrés de pasar de hipoglucemias a hiperglucemias
  • Todas las mañanas sientes que te falta energía para el día a día: vida familiar, pareja, hobbies, etc.
  • No entiendas cómo contar raciones de carbohidratos, qué alimentos comer y cómo combinarlos según la actividad que realices
Previous
Next

Te entiendo porque estuve ahí

¡Hola soy Nati Sol!

Entiendo cómo te sientes porque tengo diabetes tipo 1 desde los cuatro años y durante mucho tiempo esto me limitó a poder vivir plenamente. Al ser diagnosticada, sentí que mi vida pasó a tener muchísimas restricciones. 

Al poco tiempo de andar, me dí  cuenta que el cambio sólo dependía de mi. 

Mi propósito

Acompañar a personas con diabetes a tener un buen control de su salud y sobre todo, darles herramientas para que puedan liberarse de una carga y transformarla en una oportunidad para vivir mejor

Este es el primer paso, el cambio comienza hoy

Te acompaño a transitar la diabetes con energía y vitalidad dándote herramientas para que puedas liberarte de una carga y transformarla en una oportunidad para vivir mejor

Un método de 6 semanas (aunque podés hacerlo en el tiempo que quieras) para crear nuevos habitos y lograr reducir la resistencia la insulina.

Círculos

Método Calma

A través del método CALMA, vas a poder conseguir esa energía y seguridad que buscas, siendo tú quien toma tus propias decisiones.

Según la Asociación Diabetes Madrid, las personas con diabetes están expuestas a un mayor nivel de estrés en la vida cotidiana. Por ello, ante cualquier situación que produzca nerviosismo o estrés, hay que controlar las emociones y llevar una dieta equilibrada, no comer compulsivamente y por supuesto hacer ejercicio físico para bajar lentamente esos niveles de glucosa.

El método CALMA está compuesto por 5 módulos

1
Control

Seguiremos un método de control y autoconocimiento para que puedas empezar a tomar tus propias decisiones y manejar tu diabetes de forma coherente.

2
Alimentación

Te ayudo a tratar la causa subyacente de la variabilidad de la glucosa en la sangre utilizando una nutrición integral, baja en grasas y basada en plantas.

3
Libertad

Conocerás los beneficios de los alimentos integrales a base de plantas, el ayuno intermitente y el ejercicio para comer más y mejor que te ayudarán a tener un cuerpo saludable

4-
Metodología

Abordaré tu caso de forma personalizada y trabajaremos una metodología adaptada a tu vida cotidiana para que logres mejorar tu calidad de vida en corto plazo.

5 (1)
Acompañamiento

Con mi experiencia como persona con diabetes y mi formación, te acompañaré en este camino a que consigas una vida plena y saludable con tu diabetes.

Independientemente del tipo de diabetes que tengas, el método CALMA reduce el riesgo de complicaciones de la misma. Recuerda consultar con tu médico antes de hacer cualquier ajuste en tu medicación.

CASOS DE ÉXITO

Conoce a Daniela
y cómo el Método CALMA le ayudó

Daniela tiene 36 años y le diagnosticaron diabetes gestacional al quedar embarazada. Gracias al Método Calma pudo transitar su embarazo tranquila, con energía y  sin miedo a complicaciones. Hoy disfruta de una vida plena

¿Para quién es el Método CALMA?

Está especialmente recomendado a personas:

  • Diagnosticadas recientemente con diabetes, que se sienten perdidas y no saben por dónde comenzar.
  • Cansadas de seguir dietas y rutinas para “mantener sus niveles de azúcar” sin que funcionen.
  • Que sienten falta de energía para comenzar su día y cumplir con sus responsabilidades

¿Estás list@ para empezar?

Pasos a seguir a partir de ahora

Rellena el formulario

Si quieres que me contacte contigo rellena el formulario debajo y pasaremos al siguiente paso...

Te llamaré

Para que me cuentes un poco sobre ti y cualquier duda que tuvieses. Evaluaré si este programa es para ti.

Cupos limitados

El método CALMA es un programa personalizado y efectivo, por eso sólo acompaño a 5 personas al mes.

Preguntas frecuentes

El Método CALMA te da acceso instantáneo a un programa personalizado, paso a paso, donde te mostraré los pormenores de la transición a una dieta integral baja en grasas y basada en plantas para maximizar tu sensibilidad a la insulina.

Te enseñaré qué hacer, cómo hacerlo, y serás parte de un programa que ya ha cambiado las vidas de muchas de personas en todo el mundo que viven con diabetes.

Conseguirás revertir la insulina, perder peso, ganar energía y reducir tu necesidad de medicamentos orales e insulina

Si te comprometes a la transformación de tu salud metabólica de adentro hacia afuera, estoy segura de que el Método CALMA te enseñará exactamente lo que necesitas saber para que tomes las riendas de tu vida y controles tu salud por el resto de tu vida.

Comer alimentos integrales bajos en grasa y de origen vegetal es el enfoque más efectivo para revertir la resistencia a la insulina en muchas enfermedades crónicas simultáneamente.

Te motivo a que pruebes una amplia variedad de frutas, verduras sin almidón (tomates, berenjenas, pepinos, coliflor, brócoli, etc.), verduras con almidón (patatas, calabaza, maíz, nabos, chirivías, ñames, etc.), legumbres (judías, lentejas y guisantes), así como granos enteros (quinoa, avena, arroz integral, arroz negro, arroz salvaje, mijo, etc.).

Sí, el Método CALMA está diseñado para ayudarte a aumentar tu sensibilidad a la insulina para que puedas vivir con más energía. Funciona en personas que viven con diabetes insulinodependiente y no insulinodependiente, incluyendo diabetes tipo 1, prediabetes y diabetes tipo 2.

No, el Método CALMA está diseñado para inspirar a comer una dieta baja en grasas, a base de plantas y alimentos integrales, ya sea cocinados, crudos o una combinación de ambos. 

La gran mayoría de miembros comen una dieta que contiene más del 60% de alimentos cocinados, sin embargo algunas personas prefieren comer una dieta que contiene tan poco como un 20% o 10% de alimentos cocinados.

Tu podrás elegir si quieres beber alcohol mientras sigues el programa. Te recomiendo reducir o eliminar el alcohol por completo para una máxima sensibilidad a la insulina.

Se sabe que la cafeína aumenta la variabilidad de la glucosa en la sangre, sin embargo, tiende a afectar a cada persona de forma diferente. Puedes ir chequeando si el consumo de cafeína afecta a tu glucosa en sangre.

La política de reembolso es simple y directa. Te invito a probar el Método exactamente como lo describo durante 15 días, y si sientes que no he cumplido con mi promesa, todo lo que tienes que hacer para ser elegible para un reembolso es entregar tu tarea completa (14 días de árboles de decisión completados).

Tendrás acceso a la información de por vida, mientras que las mentorías duran 6 semanas.
Tendrás acceso a la información tan pronto como te inscribas.

Siempre recomiendo hablar con tu médico para ajustar tus medicamentos. Tu seguridad es mi prioridad número uno, así que tener un plan con tu médico para todos los ajustes de la medicación es muy importante.

Si vives con diabetes insulinodependiente, es probable que reduzcas tu necesidad de insulina basal y en bolo. Si vives con diabetes no insulinodependiente, es probable que reduzcas el uso de medicamentos orales.