fbpx

Este es el primer paso...

Entiendo que puedes tener muchas consultas. Por eso te dejo alguna de las preguntas frecuentes que recibo. 
Siempre que lo necesites, puedes comunicarte conmigo.

Preguntas frecuentes

El Método CALMA te da acceso instantáneo a un programa personalizado, paso a paso, donde te mostraré los pormenores de la transición a una dieta integral baja en grasas y basada en plantas para maximizar tu sensibilidad a la insulina.

Te enseñaré qué hacer, cómo hacerlo, y serás parte de un programa que ya ha cambiado las vidas de muchas de personas en todo el mundo que viven con diabetes.

Conseguirás revertir la insulina, perder peso, ganar energía y reducir tu necesidad de medicamentos orales e insulina

Si te comprometes a la transformación de tu salud metabólica de adentro hacia afuera, estoy segura de que el Método CALMA te enseñará exactamente lo que necesitas saber para que tomes las riendas de tu vida y controles tu salud por el resto de tu vida.

Comer alimentos integrales bajos en grasa y de origen vegetal es el enfoque más efectivo para revertir la resistencia a la insulina en muchas enfermedades crónicas simultáneamente.

Te motivo a que pruebes una amplia variedad de frutas, verduras sin almidón (tomates, berenjenas, pepinos, coliflor, brócoli, etc.), verduras con almidón (patatas, calabaza, maíz, nabos, chirivías, ñames, etc.), legumbres (judías, lentejas y guisantes), así como granos enteros (quinoa, avena, arroz integral, arroz negro, arroz salvaje, mijo, etc.).

Sí, el Método CALMA está diseñado para ayudarte a aumentar tu sensibilidad a la insulina para que puedas vivir con más energía. Funciona en personas que viven con diabetes insulinodependiente y no insulinodependiente, incluyendo diabetes tipo 1, prediabetes y diabetes tipo 2.

No, el Método CALMA está diseñado para inspirar a comer una dieta baja en grasas, a base de plantas y alimentos integrales, ya sea cocinados, crudos o una combinación de ambos. 

La gran mayoría de miembros comen una dieta que contiene más del 60% de alimentos cocinados, sin embargo algunas personas prefieren comer una dieta que contiene tan poco como un 20% o 10% de alimentos cocinados.

Tu podrás elegir si quieres beber alcohol mientras sigues el programa. Te recomiendo reducir o eliminar el alcohol por completo para una máxima sensibilidad a la insulina.

Se sabe que la cafeína aumenta la variabilidad de la glucosa en la sangre, sin embargo, tiende a afectar a cada persona de forma diferente. Puedes ir chequeando si el consumo de cafeína afecta a tu glucosa en sangre.

La política de reembolso es simple y directa. Te invito a probar el Método exactamente como lo describo durante 15 días, y si sientes que no he cumplido con mi promesa, todo lo que tienes que hacer para ser elegible para un reembolso es entregar tu tarea completa (14 días de árboles de decisión completados).

Tendrás acceso a la información de por vida, mientras que las mentorías duran 6 semanas.
Tendrás acceso a la información tan pronto como te inscribas.

Siempre recomiendo hablar con tu médico para ajustar tus medicamentos. Tu seguridad es mi prioridad número uno, así que tener un plan con tu médico para todos los ajustes de la medicación es muy importante.

Si vives con diabetes insulinodependiente, es probable que reduzcas tu necesidad de insulina basal y en bolo. Si vives con diabetes no insulinodependiente, es probable que reduzcas el uso de medicamentos orales.