fbpx

Sobre mí

Entiendo cómo te sientes porque tengo diabetes tipo 1 desde los cuatro años y durante mucho tiempo esto me limitó a poder vivir plenamente. Cansada de sufrir y dejar que la diabetes controlara mi libertad, decidí tomar las riendas de mi vida

Previous
Next

Te entiendo porque estuve ahí

¡Hola soy Nati Sol!

Entiendo cómo te sientes porque tengo diabetes tipo 1 desde los cuatro años y durante mucho tiempo esto me limitó a poder vivir plenamente. Al ser diagnosticada, sentí que mi vida pasó a tener muchísimas restricciones. De repente pasé de vivir una vida “normal” a ser una niña enferma. Fue un cambio para mí y también para mi familia. Con el pasar de los años, comencé a sentir que la enfermedad me estaba controlando en lugar de yo llevarla a ella. “Tengo dos trabajos, uno donde me pagan y otro que me pasa factura y es 24/7 non-stop”, solía decir. Cada día era agotador.

Cansada de sufrir y dejar que la diabetes controlara mi libertad, decidí tomar las riendas de mi vida. Sabía que el cambio dependía solamente de mi. Comencé una búsqueda incansable de mejorar mi día a día, lo que me llevó a entender mi cuerpo y mis necesidades de una manera totalmente distinta y renovadora. Tras mucho tiempo de autoconocimiento y esfuerzo, hallé la respuesta y los resultados que tanto había buscado. Comprendí que el mayor pilar en todo es la alimentación, el cuidado de nuestro cuerpo y, sobretodo, de nuestros pensamientos.

Por esto a través del Método CALMA ayudo a personas con diabetes para que puedan optimizar su dieta y sus hábitos de ejercicio para sentirse bien, tener un aspecto increíble y minimizar el riesgo de complicaciones a largo plazo.

Me formé en

Logo Borja Vilaseca Institute
Círculos

Método Calma

A través del método CALMA, vas a poder conseguir esa energía y seguridad que buscas, siendo tú quien toma tus propias decisiones.

Según la Asociación Diabetes Madrid, las personas con diabetes están expuestas a un mayor nivel de estrés en la vida cotidiana. Por ello, ante cualquier situación que produzca nerviosismo o estrés, hay que controlar las emociones y llevar una dieta equilibrada, no comer compulsivamente y por supuesto hacer ejercicio físico para bajar lentamente esos niveles de glucosa.

Este es el primer paso...

Sé el cambio que quieres en tu vida. Aprende que la alimentación y un cambio de habitos hará que tu diabetes no sea una carga, sino, una compañera de vida.
Quiero acompañarte a transformarte.